CLASIFIQUEMOS CONECTORES DE FIBRA ÓPTICA

CLASIFIQUEMOS CONECTORES DE FIBRA ÓPTICA

CONECTORES DE FIBRA ÓPTICA Los conectores ópticos constituyen, quizás, uno de los elementos más importantes dentro de la gama de dispositivos pasivos necesarios para establecer un enlace óptico, siendo su misión, junto con el adaptador, la de permitir el alineamiento y unión temporal y repetitivo, de dos o más fibras ópticas entre sí y en las mejores condiciones ópticas posibles.

Nota(s) explicativa(s) Cuarta Enmienda

De acuerdo al capítulo 85  

nota 7. En la partida 85.36, se entiende por conectores de fibras ópticas, de haces o cables de fibras ópticas, los conectores que solo sirven para alinear mecánicamente las fibras ópticas extremo con extremo en un sistema de cable digital. No realizan ninguna otra función, tal como la amplificación, regeneración o modificación de la señal.

Nota de partida IV. CONECTORES PARA FIBRAS ÓPTICAS, HACES O CABLES DE FIBRAS ÓPTICAS

En esta partida la expresión “conectores para fibras ópticas, haces o cables de fibras ópticas” significa los conectores que se utilizan solo para alinear mecánicamente las fibras ópticas, cabo a cabo, en un sistema lineal digital. No realizan ninguna otra función, como sería amplificación, regeneración o modificación de una señal. Los conectores para fibras ópticas, sin cables, permanecen clasificados en esta partida, pero los conectores para las fibras ópticas con cables se excluyen (partida 85.44 ó 90.01).

El producto esta clasificado con la regla 1 y 6

Subpartida arancelaria: 8536.70 –Conectores para fibras ópticas, haces o cables de fibras ópticas

MANTENTE ACTUALIZADO

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Abrir chat